bienvenido a mi blog

He creado este blog con mucho cariño en diciembre 2015, para compartir mi pasión de viajar con los demás. Al principio, la idea era crear un diario de viajes para guardar mis recuerdos y datos prácticos de cada viaje, pero muy rápidamente se ha convertido en algo más: un espacio de una viajera empedernida que tiene por objetivo inspirarte a viajar más y darte los recursos necesarios para hacerlo.

¿Pero quién soy?

Soy Karolina y soy la autora de este blog de viajes. Si tuviera que describirme en tres palabras, serían esas: viajera, emprendedora y soñadora.

¿Y por qué estas tres?

Viajera

Lo he sido desde siempre. Cuando era niña soñaba con conocer todos esos lugares que veía en las películas, las revistas y los libros. Empecé a viajar antes de que alcanza mi memoria. Los primeros viajes eran con mis padres a Líbano – el país de mi papá. Durante mis años de escuela, seguí viajando cada verano con mis compañeros de clase o con mis papás hasta que vino el tiempo de viajar sola.

Eso me ha cambiado totalmente. Mi primer viaje sola fue a Nueva York, la jungla de rascacielos. ¡Y fue aterrador! Pero fue la mejor experiencia que había tenido hasta ese momento. Mi siguiente viaje sola fue a Cuba, donde viví mi primera historia de amor.

Hasta este momento, he viajado a 25 países y he vivido en 4 de ellos: Polonia, España, Francia y ahora Inglaterra.

Emprendedora

Mi recorrido profesional ha sido lleno de cambios. Hasta ahora, trabajé en tres áreas principales: en administración, en atención al cliente y en aviación. Lo último es lo que más me gustó y de lo que me siento muy orgullosa. Realicé un sueño que tenía desde niña: ser azafata. Solo pude hacerlo durante 6 meses, pero de todos modos es una gran adición a mi currículo vital.

Mi breve periodo del glamoroso trabajo de azafata en una aerolínea europea de bajo costo fue seguido por un trabajo menos glamoroso en dos aeropuertos principales de París. Allí hacía muchas cosas diferentes, como el control de equipaje y la información. Después de esto, me mudé a Londres para trabajar en atención al cliente en una de las gigantes empresas de coches. Y es este trabajo que me ha empujado hacia lo que soy ahora: emprendedora.

Trabajar en atención al cliente me ha ayudado a darme cuenta de dos cosas: no quiero trabajar para otras personas y no quiero depender de las reglas de nadie. Por eso decidí lanzar mi propio negocio online y luchar por la independencia de una vida libre de restricciones y de ataduras.

En este momento estoy trabajando no solo en este blog sino también en mi otro proyecto que nació hace poco: un blog de marketing digital, dirigido a todas las personas que quieren lanzar su propio negocio online. Pronto podrás ver de que se trata exactamente.

Soñadora

Creo firmemente que vivimos para realizar nuestros sueños. Soñar siempre ha sido mi pasatiempo favorito. Luchar por mis sueños es mi motor en la vida y lo que me empuja para seguir adelante y vencer todos los obstáculos en mi camino.  Y estoy convencida, igual que Paulo Coelho en El Alquimista, que si de verdad queremos algo con todo nuestro ser, el universo conspira para ayudarnos a obtenerlo.

El camino no siempre es fácil, pero durante mi vida y sobre todo, durante mis viajes, me he dado cuenta de una cosa muy importante: la felicidad no está solo en el resultado final, cuando ya hemos realizado nuestro sueño.

La felicidad está también en el camino y en cada pequeña victoria que conseguimos al vencer los obstáculos.

Así que si hay una sola cosa que me gustaría que te lleves de este blog es esto:

¡No te rindas nunca!

¿Qué quieres hacer ahora?

Lee los articulos

Lee mis últimos artículos de viajes en el blog.

Descarga mi e-book

Aprende a organizar tu viaje en 8 simples pasos.

Contacta conmigo

¿Tienes algunas preguntas o prepuestas?