París: la ciudad del amor, la ciudad de la luz, una de las ciudades europeas más hermosas y más visitadas por los turistas y los viajeros de todo el mundo. Es también un paraíso para los fotógrafos ya que está llena de callecitas llenas de encanto y los lugares iconicos tales como la Torre Eiffel, la basílica de Sacre Coeur o el Arco del Triunfo. En mi último viaje a París – uno de los innumerables viajes que hice a esta ciudad – me puse un reto. Me paseé por la ciudad aguantando el frío y la lluvia de enero con un solo objetivo: encontrar los mejores lugares para tomar fotos y crear mi guía de París para Instagram.

Si eres un apasionado de la fotografía como yo, te recomiendo pasar por estos 7 lugares con tu cámara.

Instagram

¡Sígueme también en Pinterest!

 

  1. El puente de Bir Hakeim:

¡Qué raro que nunca antes descubrí este puente! Solía pasar por allí en la línea 6 de metro, siempre admirando la vista de la torre pero nunca se me ocurrió pasar por el puente con mi cámara.

Es un lugar perfecto para tomar fotos de la torre Eiffel, que luce con su belleza en el otro lado del Sena. Yo hice le hice una sesión de fotos de noche, probando mis capacidades fotográficas con mi cámara nueva:

Instagram

 

  1. Trocadéro:

Obviamente, Trocadéro es El Lugar para sacar fotos de la torre Eiffel. Es mi lugar favorito en París precisamente gracias a la vista de la torre. ¡Es una belleza! Es un lugar muy conocido, así que probablemente no te estoy diciendo nada nuevo pero Trocadéro no podía faltar en esta lista.

Aquí también tomé varias fotos de la torre de noche (aguantando la lluvia):

Instagram

 

  1. La Tour du Montparnasse:

Siempre recomiendo a los viajeros subir a la torre de Montparnasse, sobre todo para tomar fotos del panorama de la ciudad con la torre Eiffel en el fondo. ¿Porque para que quieres una foto del panorama de París sin la torre Eiffel?

Esta foto la tomé en el mirador de la torre de Montparnasse:

Instagram

 

  1. Rue Crémieux:

Esta calle está escondida entre dos estaciones de trenes ubicados en los dos lados del Sena: Gare dAusterlitz y Gare de Lyon. Es una callecita muy pequeña, pero muy particular que me recuerda el barrio londinense de Notting Hill con sus casitas de colores pasteles.

Es también un lugar muy frecuentado por los instagrammers, sobre todo los blogueros quienes adoran las paredes y puertas de colores.

Instagram

¡Sígueme en Instagram en @lapolacaporelmundo!

 

  1. El barrio de Saint Michel:

El barrio de Saint Michel es mi barrio favorito de París. Es el barrio latino, lleno de callecitas pequeñas que reflejan el mágico ambiente parisino. ¡Me encanta perderme entre sus calles y tomar fotos de diferentes ángulos, de la gente pasando y de los cafés parisinos! El barrio está ubicado al borde del río Sena de donde puedes tomar fotos alucinantes de la catedral de Notre Dame.

Un lugar perfecto para tomar fotos del río Sena y los puentes parisinos, con la torre Eiffel en el fondo, es el mirador de la catedral.  

Instagram

 

  1. El barrio de Montmartre:

Montmartre es el barrio más pintoresco de París lleno de callecitas pequeñas y llenas de encanto, conocido como el barrio de los artistas. ¡Este barrio está lleno de lugares perfectos para sacar fotos! Si tuviera que elegir uno de ellos que más me gustó serían las escaleras de Sacre Coeur, que reflejan perfectamente la magia de este barrio de los artistas.

En el artículo Tour de Montmartre te llevaré de la mano, mostrándote todos los lugares importantes de este barrio (próximamente en el blog).

Instagram

 

  1. Métro Lamarck-Coulaincourt:

Esta estación de metro ubicada muy cerca de la basílica de Sacre Coeur, es un lugar perfecto para sacar fotos del metro parisino con su signo rojo tan típico de París. Es un lugar muy popular entre los instagrammers. Lo descubrí mirando las fotos de París en Instagram y decidí pasar por allí para sacar una foto de este lugar para mi galería.

Instagram

 

¿Y tú, has estado en París? ¿Cuáles son tus lugares favoritos para tomar fotos de la ciudad?
¡Déjame saber en los comentarios!

Karolina

Soy Karolina: una chica polaca, viajera y mochilera de pasión y autora de este blog de viajes donde encontraras consejos para viajeros y guías de destinos. Soy una apasionada de la lengua española y todo lo latino.

0 thoughts on “Guía de París para Instagram”

¿Qué piensas sobre el articulo? ¡Deja tu opinión!

Related Posts

Europa

Recorriendo los barrios de Londres

Londres es una ciudad enorme que tiene una inmensa cantidad de cosas que hacer y atracciones turísticas que visitar. Pero lo más hermoso de Londres es la posibilidad de perderte entre sus calles, descubriendo sus Read more…

Europa

Roma en 4 días: Guía practica

Roma, la ciudad eterna. Realmente lo es. Me atrapó desde los primeros momentos, me enamoró de la primera vista. Y no me decepcionó. Fue aún mejor de lo que esperaba, de lo que veía en Read more…

Europa

Donde dormir, comer y salir de fiesta en Paris

París es uno de los destinos más populares entre los turistas y muchos viajeros sueñan con conocer esta ciudad. Yo tuve la suerte de vivir en París durante dos años y conocer cada rincón de Read more…