¿Cuantas veces te has sentido frustrado con la rutina de tu vida, sintiendo esas ganas enormes de dejarlo todo y viajar por el mundo?

¿Cuántas veces sentiste que la vida que llevas no te hace feliz, que en realidad no naciste sólo para trabajar, pagar las cuentas, comprar una casa, tener hijos y morir? Sueñas con viajar por el mundo entero y vivir experiencias que no podrás vivir si te quedas en el mismo lugar donde estás ahora.

La verdad es que últimamente hay muchas personas que deciden dejar sus vidas y aventurarse por el mundo. Hay muchas personas que se aburren de la rutina y deciden cambiarlo todo. El Internet está lleno de sus historias, pero hay muchos más, quienes no han tenido suerte de tener su historia publicada en algún blog de viajes o sitio web.

Aquí tienes una lista de 7 personas que han dejado todo para cumplir sus sueños.

personas

  1. Graham Hughes – el hombre que visitó 201 países.

Graham Hughes es un hombre británico que se volvió famoso por ser el primer hombre que visitó todos los países del mundo sin subirse a un avión. ¡Recorrió 201 países sin tomar un solo vuelo! Este hombre demostró a todos que visitar cada país del mundo, gastando sólo 75 euros por semana, es totalmente posible. Hacerlo le llevo 1426 días, o sea, casi 4 años.

Puedes leer sobre sus aventuras en su blog, The Expedition Odyssey. Graham tiene también su propia serie TV, patrocinada por Lonely Planet y distribuida por BBC Worldwide. ¡Un gran éxito!

 

  1. James Asquith – la persona más joven en visitar todos los países del mundo.

James Asquith es un joven de venti-tantos años, que visitó 196 países del mundo en 5 años. James reunía el dinero desde que empezó a trabajar a los 16 años. Pudo recorrer el mundo gracias a la fortuna de 125 mil libras que logró ahorrar hasta empezar su viaje en 2008. ¡Me gustaría saber su secreto!

 

  1. Megan Sullivan – la chica que conoció las 7 maravillas del mundo en 13 días.

Megan Sullivan cuenta su historia en su blog, Meg the Legend. Después de un accidente donde la chocó un coche, la chica ha sido diagnosticada con cáncer. Esto ha cambiado por total su manera de ver la vida. Decidió vivir a lo máximo y se lanzó en una aventura: visitar las 7 maravillas del mundo en 13 días.

Te recomiendo que pases por su cuenta de Instagram. Las fotos son realmente hermosas.

 

  1. Norma – la abuelita de 90 años que decidió viajar por el mundo.

Norma ha sido diagnosticada con cáncer a los 90 años, después de que su marido – con quien pasó 67 años de su vida – ha muerto a causa de la misma enfermedad. A pesar de las recomendaciones de su médico, Norma decidió pasarse de la quimioterapia para irse de viaje por el mundo.

La abuelita está viajando en una caravana que compró después de haber vendido su casa y todas sus pertenencias. Sin embargo, no viaja sola: le acompaña su hijo Tom, su nuera Ramie y su perrito Ringo.

Puedes seguir las aventuras de Norma en su blog – On The Road with Ringo – y su fanpage de Facebook, Driving Miss Norma.

 

  1. Katy Collins – abandonada en el altar, se fue a recorrer el mundo.

La historia de Katy Collins ha recorrido todo el mundo. ¡Seguro ya la conoces! Katy ha dado entrevistas a varios periódicos importantes como:

The Mirror, The Daily Mail, The Telegraph, Metro, Sun, Express, Daily StarCosmopolitan, Huffington Post, New York PostIrish IndependentRepubblica, Telecinco, RTL, LeggoWoman’s Day, New Zealand HeraldNews.com.auLonely Planet, Hello Giggles

Las medias inglesas le dieron el nombre de The Backpacking Bridget Jones – La Bridget Jones Mochilera.

Katy ha sido abandonada por su novio en el altar. Y en vez de deprimirse y encerrarse en su casa llorando, se decidió por la mejor terapia: viajar por el mundo. Decidió también abrir un blog para contar sus experiencias: Not Wed or Dead. Sus aventuras han sido convertidas en un libro, llamado The Lonely Hearts Travel Club, lo que se puede traducir al español como El Club Viajero de Corazones Solitarios.

¡Y todo esto gracias a su ex novio! A ver, que los ex novios también pueden resultar útiles… 

 

  1. Chanel y Stevo – la pareja que dejó todo para viajar por el mundo.

Chanel y Stevo son una pareja de Sudáfrica, los dos originarios de Johannesburgo. Se ganaron el lugar en esta lista ya que dejaron su carrera en la publicidad donde les iba bastante bien para lanzarse en un viaje alrededor el mundo. Cuentan sus aventuras en su blog, How Far From Home, que está lleno de hermosas fotos de todos los lugares donde estuvieron.

Sin embargo, Chanel y Stevo no querían que la gente pensará que están viviendo una vida de ensueño. Decidieron contar toda la verdad detrás de su historia: como lavan los baños para ganar dinero, como tienen que cargar su mochila de un lado a otro, como les toca aceptar cualquier trabajo para poder seguir de viaje. Su historia es un ejemplo de fuerza de voluntad y el verdadero amor por los viajes. Y demuestra también que no es sólo cumplir el objetivo que nos hace felices sino también el camino hacia él, por más duro que sea.

 

  1. Rich East – dejó todo para viajar por el mundo en un van. Con su gata, Willow.

Rich East, un joven originario de Tasmania, se cansó de su rutina diaria y decidió cambiarlo todo. Vendió sus cosas y su casa. Compró un van, empacó todo lo que le quedaba y se fue de viaje. ¡Acompañado de su gata Willow! Rich y Willow documentan sus aventuras por el mundo en Facebook, Instagram y YouTube. Puedes encontrarlo bajo el nombre de VanCatMeow

 

Espero que las historias que te comparto te inspiren y te den aliento para hacer lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Todavía tienes alguna excusa que te impide hacerlo?

 

¡Si esta entrada te ha inspirado, no olvides compartirla con tus amigos para que inspire a más gente!

Enregistrer


Karolina

Soy Karolina: una chica polaca, viajera y mochilera de pasión y autora de este blog de viajes donde encontraras consejos para viajeros y guías de destinos. Soy una apasionada de la lengua española y todo lo latino.

0 thoughts on “7 personas que te inspirarán a dejarlo todo y viajar por el mundo”

¿Qué piensas sobre el articulo? ¡Deja tu opinión!

Related Posts

Varios

Porque he decidido ser egoista

En algún momento, me di cuenta de algo muy simple: somos esclavos de un esquema que dirige nuestra vida. Ese momento de reflexión ha sido como un rayo de luz que me cayó encima. Vi Read more…

Varios

Top 10 de mis destinos favoritos

Viajar es mi pasión más grande en la vida y viajo cada vez que tengo la oportunidad, desde que era niña. Hice mi primer viaje solo a los 15 años, a Barcelona, para un curso Read more…

Varios

9 lugares con nombres imposibles a pronunciar

El mundo está lleno de lugares fascinantes, con nombres que suenan muy raros a los que no hablan el idioma local del dicho lugar. Seguramente conoces lugares que tienen nombres difíciles a pronunciar y que Read more…